OEP 2017: CONVOCATORIA CUERPO AYUDANTES

Imagen Noticia Oposiciones: 

Por Resolución de 28 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría, se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias. 

Se convocan 701 plazas del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Subgrupo C1 (Código 0921) por el sistema general de acceso libre. 

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado y se dirigirá a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

La fase de oposición tendrá una duración máxima de seis meses y estará formada por tres ejercicios (test, supuestos practicos y prueba médica), todos ellos eliminatorios.

La celebración del primer ejercicio se realizará dentro de un plazo máximo de cuatro meses contados a partir de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, sin perjuicio de que pueda acordarse la ampliación de los mismos.

CONVOCATORIA PROCESO SELECTIVO CUERPO AYUDANTES