AYUDANTES IIPP: CONSULTA DE APROBADOS. NOTA DE CORTE SUPUESTOS 32.33

Imagen Noticia Oposiciones: 

Acuerdo del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Orden INT/1310/2015, de 25 de junio de 2015, BOE de 2 de julio, por el que se hacen públicos los resultados del segundo ejercicio y se convoca para  la realización de la prueba médica.

PRIMERO.- Publicar los resultados obtenidos por los aspirantes que han realizado el segundo ejercicio del proceso selectivo por orden alfabético. (Anexo I)
SEGUNDO.- Declarar que han superado el segundo ejercicio de la oposición, conforme a los criterios establecidos previamente por este Tribunal, los aspirantes que figuran en el Anexo II (Por orden de puntuación) y en el Anexo III (Por orden Alfabético), quedando fijada la nota de corte por la puntuación directa de 32,333 .
TERCERO.- Publicar la relación de los aspirantes que han superado el segundo ejercicio, con la suma de las puntuaciones transformadas de los ejercicios primero y segundo, según Anexo IV.
CUARTO.- Declarar que pasan a la siguiente prueba de la fase de oposición, prueba de aptitud médica, los aspirantes que habiendo superado ambos ejercicios han obtenido la mejor puntuación hasta completar las 275 plazas ofertadas, de acuerdo al Anexo V, por orden alfabético.
QUINTO.- Convocar a los aspirantes que figuran en el Anexo VI para la realización del TERCER EJERCICIO, con el horario y según la distribución que se indica en el citado Anexo. Los opositores citados a la prueba médica deberán presentarse en ayunas (mínimo 8 horas de ayuno) y portando su documento nacional de identidad, a las 8:00 horas en Grupo MGO, C/ Ramos Carrión número 10, 28002, Madrid. En el caso de que algún aspirante se encontrara sometido a algún tipo de tratamiento, que precisara medicación, deberá aportar en el acto de la prueba certificado médico oficial actualizado y expedido por su médico de cabecera, en el que conste la oportunidad de dicha medicación.
SEXTO.- Aplicados los criterios de desempate establecidos en el Anexo 1 de la convocatoria y persistiendo el empate entre los opositores, cuyos nombres y número de orden se relacionan a continuación, se acuerda citar a los mencionados opositores el día 12 de enero de 2016, a las 12,00 horas, en el hall de entrada de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, sita en la calle Alcalá 38-40, Madrid, para la realización de la prueba teórica que decida el Tribunal, a fin de dirimir los citados empates.

CONSULTA DE APROBADOS (ABAJO EN CONSULTA SIN CERTIFICADO ELECTRONICO)

ACUERDO DEL TRIBUNAL